Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Confirman ocho muertos por accidente de una avioneta en Medellín

La aeronave al parecer presentó una falla en el motor y no alcanzó a regresar al aeropuerto Olaya Herrera. Siete viviendas resultaron afectadas.

Accidente medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó ocho muertos por elaccidente de una avioneta en la mañana de este lunes en la capital antioqueña.

"Tenemos, lamentablemente, ocho vidas perdidas. Es un vuelo que colapsa o que impacta a las 10:15 de la mañana en el sector de Belén Rosales, muy cerca del aeropuerto", indicó el mandatario.

En la aeronave viajaban ocho personas, seis pasajeros y dos tripulantes, que se dirigían al municipio de Pizarro, en Chocó.

"Hay siete viviendas muy afectadas, hay un daño que se evaluará si es estructural o no sobre seis edificios de más o menos unos tres pisos. Hay todavía puntos calientes, hay mucho equipo de bomberos de la ciudad trabajando, cinco unidades de la Alcaldía de Medellín y una más del aeropuerto", agregó Quintero.

Publicidad

El aeropuerto Olaya Herrera lamentó este hecho, informando sobre la identidad de las víctimas: piloto, Julián Aladino; copiloto, Sergio Guevara Delgado y los pasajeros Jorge Cantillo Martínez, Dubán Ovalle Quintero, Anthony Mosquera Blanquiceth, Pedro Pablo Serna, Melissa Pérez Cuadros y Nicolás Jiménez.

Publicidad

  • Publicidad