Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En huesos de pollo, abuela intentó entrar cocaína, marihuana y bazuco a una cárcel

Parecía que la señora le quería llevar a su esposo detenido un rico almuerzo, pero, al revisar los huesos de pollo, las autoridades de esta cárcel en Antioquia descubrieron una increíble artimaña.

Una mujer intenta entrar drogas dentro de huesos de pollo a una estación de Policía en Antioquia
La mujer de 64 años fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía -
Diario Mi Oriente

Una mujer de 64 años fue detenida en flagrancia por las autoridades de Andes, Antioquia, luego de ser descubierta tratando de ingresar estupefacientes a la estación de Policía del municipio. Las drogas iban a ser ingresadas en huesos de pollo.

Esta persona fue descubierta después de un procedimiento de rutina que hace el personal de seguridad de la estación. Los narcóticos iban dirigidos a la pareja sentimental de la mujer, quien se encuentra detenido en ese lugar.

Al revisar las pertenencias de la adulta mayor, los policías notaron anomalías en los alimentos que llevaba, lo que los obligó a investigar de manera más rigurosa.

La Policía halló marihuana, bazuco y base de cocaína dentro de los huesos de pollo, así que el plan de la mujer fue frustrado.

De acuerdo con el diario regional Mi Oriente, la señalada delincuente fue detenida y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Muy probablemente, como su esposo, terminará tras las rejas.

pol.jpg
Policía Nacional

Publicidad

  • Publicidad