Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Erika Zapata fue protagonista de jocoso momento durante el Desfile de Silleteros

La periodista de Noticias Caracol Erika Zapata también recibió el amor, reconocimiento y admiración de la gente. Todo quedó captado en un video que es viral.

Erika Zapata video.
Erika Zapata, una de las corresponsables de Noticias Caracol en Anitoquia.
Tomada de Instagram

Erika Zapata, una de las corresponsables de Noticias Caracol en Antioquia, protagonizó un jocoso momento mientras hacía su trabajo durante el Desfile de Silleteros, que se llevó a cabo el lunes 7 de agosto.

Cuando intentaba entrevistar a los asistentes al desfile, la periodista también recibió el amor, reconocimiento y admiración de la gente.
Ella misma compartió un video, que no tardó en hacerse viral. La grabación muestra cuando se acerca a unas personas para preguntarles sobre los ganadores del desfile, pero eso no salió como esperaba.

Una mujer y un hombre la abrazaron y hasta pico en la mejilla le dieron en vez de responder a sus preguntas.

Publicidad

El hombre, llamado Diego Osorio, lanzó un comentario que le da la vuelta a Colombia: “No escuchó nada, solo sé que te amo”.

Erika Zapata se ha caracterizado por un estilo propio que le ha hecho un lugar en el corazón de los colombianos.

Publicidad

Otro momento que despertó el amor de los televidentes fue cuando presentó a su abuelito en vivo, uno de los campesinos pioneros.

Hoy estoy jugando de local, yo también soy del corregimiento de Santa Elena, de familia silletera. Aquí está mi abuelito Fabio, él también fabricó su canasta llena de flores”, contó antes de darle paso a su nota sobre el desfile.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. “Me encanta esta periodista, sus reportajes, es la mejor del mundo mundial, es única, original, polifacética, su trabajo es impecable. Hoy pudo ver Erika el cariño que se le tiene en la tierrita”, “nunca pierda esa humildad que se te ve siempre”, “tanto amor, porque siempre vale la pena ser quien somos y con orgullo de dónde venimos, Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

  • Publicidad