Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente en La Ceja cobró la vida de una joven motociclista

El accidente en La Ceja ocurrió en el sector de San Cayetano. La víctima, identificada como Sindy Flórez, perdió el control de su vehículo y murió de forma instantánea. Otro joven resultó herido.

Escena de crimen
"En el accidente en La Ceja se ve involucrada una mujer, quien lastimosamente pierde la vida", informó Secretaría de Movilidad -
Colprensa

En horas de la madrugada de este lunes, 18 de marzo, se registró un grave accidente en La Ceja, Antioquia, que cobró la vida de una joven motociclista. La víctima fue identificada como Sindy Lorena Flórez Tobón, de 19 años de edad.

Joven perdió el control de su moto

El accidente en La Ceja ocurrió en la calle 26, entre carreras 13D y 14, sector de San Cayetano. De acuerdo con las autoridades, Sindy Lorena perdió el control de su vehículo y murió de forma instantánea. No obstante, todo sigue siendo materia de investigación.

"En el accidente en La Ceja se ve involucrada una mujer, quien lastimosamente pierde la vida. Hemos trabajado de la mano de la Secretaría de Gobierno dentro de los actos urgentes y todo el procedimiento concerniente a este lamentable hecho", dijo al medio local Mi Oriente Daniel Castro, secretario de Movilidad de La Ceja.

Mi Oriente aseguró que la víctima iba acompañada de un joven, quien resultó lesionado; sin embargo, ya fue dado de alta.

Lamentablemente, los accidentes de tránsito son el pan de cada día en Colombia. Uno de ellos, ocurrido en el barrio Las Olas, en Buenaventura, Valle del Cauca, un conductor embistió a dos policías que realizaban un puesto de control en el sector.
Las autoridades afirmaron que el sujeto atropelló a los dos uniformados porque quiso evitarlos, esto teniendo en cuenta que estaba en estado de embriaguez.

Publicidad

"Tenemos dos policías arrollados por este vehículo, la persona se encontraba en estado de embriaguez, uno de los uniformados se encuentra en cuidados intensivos y el otro, en hospitalización. Estamos buscando al conductor del vehículo", señaló la Policía de Buenaventura.

  • Publicidad