Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Matan a joven venezolano durante riña de hinchas de Nacional, en Medellín

Anderson Ignacio Rodríguez Laya, de 28 años, se ganaba la vida como mesero en un establecimiento comercial. Recibió una herida mortal con arma blanca.

homicidio de joven venezolano en riña de hinchas de Nacional
Joven venezolano fue asesinado en riña de hinchas de Nacional.
Archivo

Una riña entre hinchas de Nacional terminó con un joven venezolano muerto y dos capturados. Los hechos se registraron cerca de la medianoche a las afueras de un establecimiento comercial del barrio Florida Nueva en la comuna 11 Laureles-Estadio, centro occidente de Medellín.

De acuerdo con las autoridades, Anderson Ignacio Rodríguez Laya Siendo, de 28 años, se ganaba la vida trabajando como mesero en el sector “cuando resultó envuelto en una riña con varias personas que atentaron contra su vida”.

El joven sufrió una herida con arma cortopunzante. Los presuntos responsables del crimen, identificados como Bayron Bedoya Toro, de 18 años, y David Stiven Pareja Estrada, de 26, fueron capturados.

“Se nos presenta un desafortunado hecho de intolerancia, en el momento en que varias personas departían en un establecimiento. Tiene fuerza el tema de los resultados del partido de fútbol, parece ser que esto genera una riña donde desafortunadamente resulta una persona herida mortalmente, al parecer extranjero, y también se da captura a las dos personas que lo pudieron haber agredido”, indicó el general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

El general agregó que se tiene como evidencia el arma blanca y los capturados se encuentran en proceso de judicialización.

Luego del partido entre Atlético Nacional y Millonarios, jugadores del club embajador denunciaron el ataque con piedras al bus en el que se dirigían hacia el aeropuerto.

Publicidad

  • Publicidad