Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Doloroso llamado de familia en Antioquia tras feminicidio de Liliana Concha en Estados Unidos

Liliana Concha, que emigró hace varios años a EE. UU., murió a manos de su expareja en una supuesta comida de negocios. La familia de la víctima en Antioquia hizo un pedido a las autoridades de ese país.

Asesinan a una colombiana en Estados Unidos: su familia hace doloroso llamado desde Antioquia

Una tragedia está viviendo una familia en Medellín, capital de Antioquia, tras el feminicidio de Liliana Concha, una colombiana radicada en Estados Unidos y que fue asesinada por su expareja. La mamá de esta mujer clama por una visa humanitaria para poder darle el último adiós a su hija.

La mujer tenía 55 años y hace un tiempo, en busca de un mejor futuro, partió hacia Carolina del Norte. Allí empezó a construir su vida con un hombre y sus dos hijos.

Liliana Concha se convirtió en una mujer emprendedora y muy reconocida, incluso generando oportunidades de empleo para muchos migrantes, especialmente de Colombia, que llegaban a Estados Unidos en busca de oportunidades.

Hace dos años, aproximadamente, terminó su relación. Sin embargo, continuó la sociedad que había establecido con su excompañero sentimental.

En los últimos días, este hombre citó a Liliana Concha a una supuesta comida de negocios y fue en ese momento donde la asesinó. Posteriormente, se quitó la vida.

La mamá de Liliana, que tiene 77 años, desde Antioquia les está pidiendo a las autoridades migratorias que los ayuden con una visa humanitaria para así poder viajar a Estados Unidos y darle el último adiós a su hija.

Publicidad

Mauricio Concha Pérez, indicó que “la salud mental es un problema grande y mi hermana es una víctima de alguien que sufría de eso”.

Por eso invitó “a toda la gente que cuando sientan que están mal y que necesitan hablar con alguien, busquen ayuda para que no terminen haciendo una locura como lo que pasó con mi hermana”.

Publicidad

Así mismo, hizo un llamado “a las autoridades, a la embajada de Estados Unidos en Bogotá, que por favor nos ayuden con una visa humanitaria para mi mamá. Por lo menos para que mi mamá pueda venir a enterrar a mi hermana. No la pudo ver viva, pero por favor ayúdennos, aunque sea con una visa humanitaria”.

  • Publicidad