Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente en Medellín: omitió un pare y arrolló a un motociclista que iba sin casco

Lo más indignante del caso es que el conductor de la camioneta que provocó el accidente en Medellín se fugó sin prestarle ayuda al herido. Ocurrió en el barrio Castilla y todo quedó en video.

En Antioquia, conductor arrolló a motociclista tras omitir un pare y tras del hecho se voló

Un grave accidente en Medellín en el que un vehículo chocó a un motociclista es la radiografía de lo que viene sucediendo en la capital de Antioquia, donde el 80% de los siniestros involucran a personas que se movilizan en moto.

El accidente en Medellín en mención tuvo lugar en el barrio Castilla. Una cámara de seguridad registró el momento en que la camioneta siguió de largo y omitió una señal de pare.

Al tiempo iba pasando un motociclista que terminó arrollado y tras volar por los aires aterrizó aparatosamente contra el filo del andén. En la misma grabación se observó cómo se retorcía de dolor.

Aunque el motociclista llevaba la vía, hay que resaltar que no portaba casco, situación que lo ponía más en riesgo en el momento de transitar por cualquier avenida.

Testigos del accidente en Medellín corrieron a auxiliar al motero, pues el conductor de la camioneta siguió de largo y no paró para ayudar al afectado. Sin embargo, en las últimas horas las autoridades confirmaron que el vehículo está plenamente identificado.

Publicidad

Según cifras de las autoridades, cerca de 9.000 siniestros han tenido que ver con motociclistas en la capital antioqueña.

Video de otro conductor indolente en Antioquia

Otro accidente en el Valle de Aburrá se registró recientemente cuando un conductor arrolló a una abuela y a su mascota, en Envigado. El sujeto huyó de la escena sin auxiliar a la mujer mayor, quien se encontraba dando un paseo con su perro.

Publicidad

Todo ocurrió cuando María Cristina Restrepo, una septuagenaria salió a dar una caminata el 6 de septiembre de 2023 en el barrio La Inmaculada.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona mostraron que el vehículo involucrado descendía por la vía y se llevó por delante a la adulta mayor.

Así mismo, se ve que la mascota queda a un lado, al parecer ilesa, mientras la mujer es arrastrada por el automóvil, el cual está manejado por un conductor que no se detiene a auxiliarla.

Desde el lugar de los hechos, el equipo de Noticias Caracol pudo confirmar que la zona aledaña al accidente es un punto crítico, puesto que no hay andenes a los lados de la calzada para que los peatones puedan transitar de manera segura.

Publicidad

  • Publicidad