Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que agredió a su novio fue enviada a la cárcel: rompió en llanto al recibir la noticia

“Tenía una botella en la mano, la quebró en la pared y me la pegó en la cara”, contó la víctima, que recibió 60 días de incapacidad. Según el joven, no era la primera vez que sucedía. La mujer que agredió a su novio se desplomó en la audiencia.

Mujer acusada de golpear a su novio llora al ser enviada a la cárcel, en Antioquia

No son casos que se hagan públicos comunmente, pero en Colombia también hay violencia contra el hombre por parte de sus parejas. En Anorí, Antioquia, una mujer que agredió a su novio fue enviada a la cárcel.

Wilson López, fiscal del caso, narró lo descrito por parte de la víctima: “Ella tenía una botella en la mano, la quebró en la pared y me la pegó en la cara, donde me alcanzó la oreja y el cuello. Yo sentí que estaba saliendo sangre y salí corriendo, y ella salió detrás de mí”.

El hombre afirmó que el ataque le dejó 60 días de incapacidad y secuelas psicológicas. Según la Fiscalía General de la Nación, la mujer que agredió a su novio repitió estas conductas durante meses.

“Según la denuncia formulada por el agredido, durante el año de convivencia con la presunta victimaria, la relación era difícil por la actitud celosa y violenta de la mujer. Días después de los hechos, el hombre volvió a ser atacado por su expareja sentimental en el municipio de Guadalupe”, señaló el fiscal seccional de Antioquia, Daniel Parada.

Publicidad

La actitud reincidente de Karen Restrepo le valió para que un juez la enviara a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar. “Ella se constituye en un peligro para la víctima por esas agresiones constantes y continuas”, consideró el juez municipal de Anorí José Aníbal Burgos.

Conocido el fallo, la mujer que agredió a su novio rompió en llanto y, pese a no aceptar cargos, fue enviada a un centro de reclusión.

Publicidad

Las autoridades invitan a denunciar estos casos, pues la violencia no se justifica nunca, ni en hombres ni en mujeres.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

Publicidad

  • Publicidad