Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Multitudinaria fiesta terminó en batalla campal y policías fueron recibidos a machete

Algunos ciudadanos del municipio de Barbosa, al norte de Medellín, denuncian exceso de la fuerza pública durante el operativo. Civiles y uniformados resultaron heridos.

A machete recibieron a la policía en multitudinaria fiesta terminó en batalla campal

En una batalla campal terminó una fiesta multitudinaria en un barrio del municipio de Barbosa, al norte de Medellín, en medio de la celebración del Domingo de Resurrección. Tuvo que intervenir el Esmad de la Policía.

Entre música y licor hasta altas horas de la noche, la intolerancia tomó protagonismo. Algunas calles fueron escenario de riñas y el panorama se tornó crítico.

“Se presenta un hecho de intolerancia que inicia entre personas, entre ellos, esto va creciendo, se van sumando más personas a esta riña y es necesaria la intervención por parte de la Policía. Desafortunadamente existe agresión inicialmente para el personal que llegó de los cuadrantes a controlar”, señaló el general Javier Martín, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

Una vez llegaron los primeros policías, como quedó registrado en las imágenes que se conocen, fueron recibidos a piedra, con botellas y hasta con machetes por parte de algunos civiles. Con el pasar de los minutos, la situación se tornó aún más violenta.

Publicidad

Algunos ciudadanos denuncian exceso de la fuerza pública durante el operativo. En medio del caos, tres personas fueron capturadas. Además, seis policías y tres civiles resultaron heridos.

  • Publicidad