Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Señalado ladrón murió en Medellín tras intento de robo a hombre que resultó ser un policía

El presunto ladrón perdió la vida en el lugar de los hechos, luego de que la víctima reaccionara con su arma de dotación. Un cómplice del señalado delincuente logró huir.

Señalado ladrón murió tras aparente intento de robo a hombre que resultó ser un policía
Este caso en el que un señalado ladrón murió se registró en el centro de Medellín.
Captura de pantalla de video difundido por redes sociales

Un señalado ladrón murió durante la noche del pasado viernes, 15 de diciembre de 2023, en Medellín, luego de que, al parecer, intentara asaltar a un hombre que resultó ser un policía de la Sijín, según reportaron medios locales.

De acuerdo con Denuncias Antioquia, el policía de la Sijín reaccionó con su arma de dotación y dio de baja al presunto ladrón.

Entretanto, el medio Minuto 30 reportó que los hechos ocurrieron sobre la calle 50 con carrera 46, en el centro de Medellín y en inmediaciones a un centro asistencial.

Según detalló dicho medio, el policía de la Sijín, quien al parecer se encuentra periodo de vacaciones, resultó herido en un hombro y estaba acompañado por su esposa y su pequeño hijo.

El señalado ladrón que murió en el lugar de los hechos se movilizaba a bordo de una moto junto con otro sujeto que logró emprender la huida.

Publicidad

  • Publicidad