Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tragedia en jardín infantil de Envigado: murió niño de 3 años tras caerle encima un cielo raso

Además del pequeño que murió en Envigado, dos niños de tres años y una profesora resultaron heridos y fueron trasladados a un centro hospitalario. Los otros menores que estaban en el jardín fueron evacuados.

Tragedia en Envigado: niño de 3 años murió en un jardín infantil

En el jardín infantil Michín, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ubicado en el municipio de Envigado, Antioquia, murió un niño de 3 años luego de que le cayera encima el cielo raso de uno de los salones.

Además, dos menores de la misma edad y una docente resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales.
Tras la tragedia en Envigado, todos los niños que estaban en el jardín (aproximadamente 200), fueron evacuados y las autoridades llegaron al lugar para investigar las causas del incidente.

Braulio Espinosa Márquez, alcalde de Envigado, lamentó lo sucedido en su cuenta de X (antes Twitter): "Dolor en el alma, grave tragedia en el CDI Michín. Colapsó el cielo falso en una de las aulas, tenemos dos niños lesionados que están siendo atendidos en el Hospital MUA y un niño que lamentablemente perdió la vida. Estoy en el lugar con todo mi equipo".

Agregó: "El ICBF está presente y todos los organismos de atención de desastres. La institución no presentaba ningún signo de deterioro, la semana pasada fue inspeccionada por arquitecto @educaenvigado. Esperamos que se adelante la respectiva investigación para determinar las causas".

  • Publicidad