Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Accidente en Bogotá: choque entre bus de SITP y furgón dejó dos heridos

El accidente en Bogotá, que ocurrió exactamente en la calle 72 con carrera 86, generó caos en la movilidad del sector. En redes sociales circulan imágenes que muestran al furgón volcado.

accidente en Bogotá dejó un herido
La estación de Bomberos Garcés Navas se encargó de controlar los riesgos derivados del accidente en Bogotá -
Tomada de X @BomberosBogota

Un bus del SITP y un furgón protagonizaron este 11 de febrero un accidente en Bogotá, exactamente en la calle 72 con carrera 86. El siniestro vial dejó dos heridos, además de afectar la movilidad en la zona. El Cuerpo de Bomberos de Bogotá tuvo que intervenir para atender la emergencia.

Según informó el Cuerpo de Bomberos a través de su cuenta oficial de X, la estación Garcés Navas se encargó de controlar los riesgos derivados del accidente en Bogotá entre el bus del SITP y el camión.
En el video compartido en redes sociales por bomberos se observa al furgón volcado.

Los bomberos también reportaron que las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a centros asistenciales. Las autoridades no han revelado las causas que originaron el accidente en Bogotá ni el estado de salud de los dos heridos.

"Nuestros bomberos de la estación Garcés Navas controlan riesgos asociados por la colisión de un vehículo de servicio público SITP contra un furgón, en la Calle 72 con Carrera 86. Se reportan dos personas lesionadas que fueron atendidas por @SectorSalud. Movilidad reducida", indicó el Cuerpo de Bomberos.

  • Publicidad