Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alerta en Bogotá por desaparición de tres jóvenes en las últimas horas

El caso más doloroso fue el de Hernán Mejía, al cual hallaron agonizando y finalmente murió. ¿Qué responden las autoridades?

Thumbnail

Las autoridades de Bogotá están en alerta por la desaparición de tres jóvenes en las últimas horas, situación que también tiene en vilo a los ciudadanos.

Juan Andrés López salió el pasado jueves de la biblioteca de la Universidad Javeriana, hacia las 9:30 de la noche, y apareció el domingo en el barrio La Perseverancia, semidesnudo y desorientado.

“Él llegó a la Séptima y empezó a caminar hacia arriba y hacia arriba, él caminaba como si supiera para donde ir. Sin embargo, ya se nos hizo extraño cuando, primero, caminó hacia donde no tenía que ir. Y segundo, llegó a un bosque donde era una parte muy oscura que realmente no creo que nadie sea capaz de pasar por allá y él se metió y se internó”, contó Johanna López, tía del afectado.

“De acuerdo a lo que podemos pensar, estaba escopolaminado, le hurtaron sus elementos”, manifestó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Publicidad

El segundo caso es el de Jaime Andrés Vega, quien afortunadamente apareció con vida.

Publicidad

“Sucedió que el viernes en horas de la noche se encontraba en un sitio de diversión en Bogotá y al salir de ahí no se supo más de él, apareció 26 horas después en condiciones en las que tenía sustancias aún no identificadas en su cuerpo”, contó el concejal Rolando González, amigo de Jaime.

El tercer desaparecido tuvo un desenlace fatal. Se trata de Hernán Mejía, quien fue hallado agonizando hacia las 5 de la mañana del domingo, sin sus pertenencias, en un andén de Bogotá. Al hospital llegó sin signos vitales.

Sobre este último caso las autoridades tienen desplegado todo un equipo de investigación para dar con los responsables del crimen.

  • Publicidad