Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Auxiliar de Policía que evitó robo a taxista en Bogotá fue atacado a cuchillo y está grave

El auxiliar de Policía recibió varias puñaladas después de que intervino en la escena del atraco al taxista. Ocurrió en el barrio Patio Bonito, sur de Bogotá.

Hombre señalado de robo resultó herido tras enfrentarse a policías con un machete
El policía recibió varias puñaladas -
Colprensa

Los atracos se convirtieron en el pan de cada día en Bogotá. Un auxiliar de Policía, después de que evitó el atraco a un taxista, fue atacado con cuchillo por los delincuentes. El hecho ocurrió en la noche de este miércoles, 20 de marzo, en el barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy, sur de la capital colombiana.

El auxiliar de Policía se llevó la peor parte

Según las primeras versiones, el uniformado fue agredido varias veces porque, de forma valiente y tras percatarse del intento de robo al taxista, intervino para frustrar el asalto. En la avenida Ciudad de Cali con Américas, los delincuentes abordaron al conductor del vehículo amarillo para quitarle el producido y sus pertenencias.

Las autoridades le informaron a Blu Radio que el auxiliar de Policía, que recibió varias heridas de gravedad, fue trasladado a la Clínica del Occidente. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del taxista y el paradero de los criminales.

Las autoridades han dispuesto de un equipo para identificar a la banda que cometió la agresión y dar con la captura de sus integrantes, para que respondan ante la justicia.

Atacan a persona con discapacidad

Este hecho se suma a los muchos casos de hurto ocurridos en lo que va del año en Bogotá. En uno de ellos, registrado en las últimas horas también en Kennedy, un grupo de tres ladrones atacó sin piedad a una persona en condición de discapacidadque regresaba de trabajar.

Una cámara de seguridad captó cómo los jóvenes sorprendieron por la espalda a la víctima, que trabaja en construcción. Lo amenazaron con armas cortopunzantes, pero al ver que solo llevaba unas pocas monedas, lo agredieron, se le llevaron lo que tenía y lo dejaron abandonado en la vía.

  • Publicidad