Dos hombres graves dejó el accidente provocado por un irresponsable que hizo giro prohibido cuando el semáforo estaba en rojo. Su imprudencia, en el centro de Bogotá, generó que el motociclista y su acompañante quedaran tendidos en el suelo, sin recibir ayuda, pues cobardemente huyó.
En la moto viajaban José Mateus y Denis Barreto. Los jóvenes se estrellaron contra el carro de color azul que aguardó para cruzar la vía de manera imprudente cuando pasaban los demás vehículos, pero en el momento que vio venir la moto no le importó y aceleró. Piloto y pasajero volaron por encima del carro y quedaron gravemente heridos.
En la huida, el carro que provocó el accidente por poco arrolla a una pareja que apresuró el paso para subirse al andén y evitar ser atropellados por el conductor irresponsable.
Noticias Caracol dialogó con la madre del hombre que conducía la moto. “Yo sí quisiera que ese hombre viniera, que diera la cara, que tuviera los suficientes pantalones porque no le hizo solamente el daño a mi hijo, sino al compañero”, recalcó Janeth Veleño.