Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colado golpeó a guarda de seguridad de Transmilenio en Portal El Tunal y todo quedó en video

El contundente golpe que recibió la funcionaria de Transmilenio la habría dejado inconsciente. Tras agredir a la mujer, el individuo continuó su paso por el lugar como si nada.

Colado golpeó a funcionaria de Transmilenio en el Portal El Tunal: todo quedó en video
Cámaras de seguridad de la estación terminal registraron el hecho ocurrido en el Portal El Tunal de Transmilenio.
Redes sociales

El Portal El Tunal de Bogotá fue escenario de un hecho de intolerancia. Una guarda de seguridad de Transmilenio fue golpeada por un sujeto que evadió el pago del pasaje. Cámaras de seguridad de la estación terminal registraron el hecho ocurrido el pasado jueves, 14 de marzo de 2024.

Las imágenes muestran que el individuo, que portaba una camiseta rosada, ingresa a este portal pasando por un lado del torniquete sin liquidar el pago correspondiente a $2.950.
Fue entonces que la funcionaria de Transmilenio lo aborda y este, sin mediar palabra, le da un contundente golpe que la termina botando al suelo. El impacto la habría dejado inconsciente.

El sujeto continuó su paso como si nada, sin embargo, el compañero de la mujer y la rápida acción de la ciudadanía permitió su detención.

A través de un comunicado, Transmilenio respondió que, "con relación al incidente ocurrido en el Portal Tunal con una guarda de seguridad del sistema", se encuentran "recopilando y verificando las diferentes versiones sobre lo sucedido para así esclarecer la situación".

"Nada justifica la agresión hacia nuestros colaboradores, ya que están para servirle a los usuarios y mejorar las condiciones de movilidad de la ciudadanía", puntualizó.

Publicidad

Asimismo, la entidad hizo un llamado a la ciudadanía para que encuentre canales de comunicación asertivos que permitan la resolución de conflictos.

"Reiteramos que quienes estén involucrados en estos actos pueden ser sancionados por la ley, luego de un debido proceso", concluyó Transmilenio en su comunicado.

Publicidad

Este es el video sobre la agresión a la funcionaria de Transmilenio:

  • Publicidad