Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Culpan a policía de matar a joven durante disturbios y dejar sin padre a bebé de 7 meses

Jaider Fonseca, de 17 años, es una de las siete víctimas mortales en la capital. Otras dos personas perdieron la vida en Soacha.

protestas incendios bogota septiembre 9 2020.png

Nueve personas murieron en Bogotá y Soacha tras una noche de disturbios desatados luego de la muerte del abogado Javier Ordóñez, quien fue víctima de brutalidad policial.

Una de los fallecidos es Jaider Alexander Fonseca Castillo. Tenía 17 años, un bebé de 7 meses y trabajaba en un asadero. Al parecer, recibió tres impactos de bala, dos en una pierna y otro en un brazo.

En los disturbios también murió Julián Mauricio González, tenía 27 años, era ingeniero y trabajador de una empresa de gas en Bogotá. Fue herido con arma de fuego en el abdomen y falleció en el hospital de Kennedy.

Publicidad

Fredy Alexander Mahecha, con 20 años de edad, era guarda de seguridad en un centro comercial y murió camino al hospital de Suba, donde era trasladado por heridas.

En los desmanes, dice la Alcaldía de Bogotá, también falleció Andrés Felipe Rodríguez, de 23 años. Perdió la vida en el hospital Simón Bolívar como consecuencia de un impacto de bala en el tórax.

Publicidad

La estudiante de psicología Julieth Ramírez falleció por un impacto de bala perdida. Conozca su historia:

“Me la mataron de un tiro”: padre de joven asesinada durante noche de protestas en Bogotá

Otras dos víctimas mortales son Cristhian Andrés Hurtado Meneses y larwan Estiben Mendoza.

Según el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, “tres uniformados de la policía se encuentran hoy hospitalizados con pronóstico reservado”.

Publicidad

  • Publicidad