Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esposa de hombre asesinado en Soacha: "El baboso que mandó a matar a mi esposo no es mi pareja"

La señora no solo niega estar relacionada con el crimen, sino que afirma que había vuelto con la víctima. Toma fuerza hipótesis de que al hombre asesinado en Soacha la noche de Halloween, delante de su pequeña hija, lo mandó a matar el exnovio de la mujer.

"El baboso que mandó a matar a mi esposo no es mi pareja": esposa de hombre asesinado en Soacha

La esposa del hombre asesinado en Soachaen la noche del 31 de octubre aseguró que quien habría mandado a asesinar a su esposo no es su pareja, y aunque en algún tiempo lo fue, ella volvió con el padre de su hija.

La hipótesis que más toma fuerza es la de un crimen relacionado con temas sentimentales, un homicidio presuntamente ordenado por la expareja de la mamá de la niña. Noticias Caracol habló con ella.

"El baboso ese que mandó a matar al papá de mi hija, mi esposo, no es mi pareja. Fue, sí, en un tiempo, pero por ahora yo con él no tengo nada. Yo regresé con el papá de mi hija, yo estaba saliendo con el papá de mi hija. Yo estoy muy destrozada, estoy adolorida porque murió en mis brazos".

Por el caso hay ya tres sujetos vinculados. En un operativo de allanamiento realizado en la madrugada del 2 de noviembre, la Sijin de la Policía capturó a un joven de 23 años, quien según las autoridades fue quien le disparó al hombre asesinado en Soacha.

Publicidad

El coronel Diego Fernando Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, dijo que el capturado “tiene anotaciones por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego. En esta labor de verificación a este inmueble se haya también un arma de fuego tipo traumática modificada, con munición de diferentes calibres. También en el inmueble se logra incautar una motocicleta la cual presuntamente sería el vehículo empleado para este homicidio”.

En cuanto al capturado, el coronel afirma que no tiene relación directa con la víctima. “Presumimos de que posiblemente fue instrumentalizado o que se le solicitó para que cometiera ese hecho de sicariato. Posiblemente estarían vinculadas otras dos personas de nacionalidad extranjera".

Publicidad

Las dos personas, dicen los investigadores, serían el conductor de la motocicleta y la expareja de la mamá de la niña, contra quienes tienen suficiente material probatorio para vincularlos a este crimen.
El hombre asesinado en Soacha no tenía anotaciones ni antecedentes judiciales, según las autoridades. Era un conductor que se dedicaba al transporte de Bogotá a Medellín.

El capturado de 23 años será presentado ante un juez de control de garantías. En las próximas horas será las audiencias de legalización de captura y el allanamiento que se hizo en la madrugada del 2 de noviembre.

Más noticias sobre el hombre asesinado en Soacha:

  • Publicidad