Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fuerte explosión en el centro de Bogotá dejó varios heridos

Se estima que diez personas resultaron lesionadas por esta explosión en el centro de Bogotá, en la avenida calle 6 con carrera 32, que habría sido provocada por una caldera.

Grave explosión en fábrica de tamales de Bogotá

En la mañana de este jueves, 25 de enero, se registró una fuerte explosión en el centro de Bogotá, la cual dejó varios heridos.

De acuerdo con Blu Radio, esta emergencia en el centro de Bogotá se habría dado en una fábrica de tamales por el estallido de una caldera.
Según las autoridades, son diez los heridos que dejó esta explosión en el centro de Bogotá, puntualmente en la avenida calle 6 con carrera 32. Tres máquinas de bomberos y el IDIGER atendieron la emergencia.

Bomberos de la estación Puente Aranda, Central y el Equipo de Materiales Peligrosos brindaron atención prehospitalaria a los heridos.

Publicidad

Luego, los lesionados fueron entregados al personal de Secretaría de Salud.

Al principio se estimó que la explosión en el centro de Bogotá ocurrió en la carrera 19 con calle 4, pero el Cuerpo Oficial de Bomberos desestimó esta versión y aclaró que en aquella dirección hubo una "alerta de incendio que resultó ser una falsa alarma".

Publicidad

A su vez, la Alcaldía de Bogotá recalcó que se descartó que la explosión en el centro de Bogotá ocurrió por un "accionar terrorista".

  • Publicidad