Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Independiente Santa Fe denunció robo dentro de sus instalaciones: "Nos tiene muy tristes"

Independiente Santa Fe aseguró que el hurto se presentó en la sede de Tenjo, Cundinamarca, mientras los jugadores del equipo de fútbol firmaban autógrafos y se tomaban fotos con hinchas que llegaron de visita. ¿Qué se robaron?

Independiente Santa Fe denunció un robo dentro de sus instalaciones y prohibió entrada de visitantes
Independiente Santa Fe informó que prohibirá la entrada a visitantes en su sede de Tenjo tras lo ocurrido
Foto X: @SantaFe

Por medio de redes sociales, el equipo de fútbol Independiente Santa Fe informó que, dentro de las instalaciones de entrenamiento del club, ubicadas en Tenjo, Cundinamarca, se produjo un robo y prohibió la entrada de visitantes al complejo deportivo.

La institución manifestó que inescrupulosos hurtaron dos sudaderas y una camiseta, parte de la indumentaria del conjunto cardenal.
Los jugadores de Independiente Santa Fe atendieron a los hinchas que se acercaron al entrenamiento para firmar autógrafos y tomarse fotos con los aficionados. Durante la visita, denunció el equipo, "unos personajes" se robaron las prendas.

“Familia, tenemos algo muy serio que comentarles y que nos tiene muy tristes. El pasado viernes 5 de enero, en nuestra sede de Tenjo, mientras nuestros jugadores muy amablemente atendían a los aficionados con fotos y autógrafos, unos personajes hurtaron dos sudaderas y una camiseta de entrenamiento”, manifestó el club en la red social X.

El equipo no solo rechazó lo sucedido, sino que invitó a los responsables del hecho para que retornen las prendas.

Publicidad

“Rechazamos este hecho e invitamos a las personas que cometieron el hurto a regresar la indumentaria”, puntualizó la institución.

Por último, el Independiente Santa Fe advirtió que no permitirá el ingreso de más hinchas para visitas en la sede de Tenjo hasta que se realice la devolución de lo hurtado.

Algunos usuarios de redes sociales criticaron lo sucedido. "No sean abusivos. Tras de que pueden visitar el entrenamiento, se llevan indumentaria, mínimo para venderla", "No falta algún inadaptado que hace ese tipo de cosas y nos hace quedar mal a los que sí somos buenos hinchas y personas" y "Qué triste. Justo iba a ir con mis cuatro hijos" son algunas de las reacciones.

  • Publicidad