Hay luto en el periodismo por la muerte prematura de Luz Piedad Eusse, quien falleció por un accidente en el Autódromo de Tocancipá, en la sabana de Bogotá. La comunicadora fue la única víctima mortal que dejó la caída de una pantalla gigante, que también causó lesiones en otras cinco personas.
>>> Otra tragedia en el Autódromo de Tocancipá: Motociclista Lady Díaz murió tras accidentarse durante competencia en Autódromo de Tocancipá
Luz Piedad Eusse hizo parte del programa Autos y Motos de la emisora Blu Radio, medio que se solidarizó con el hecho.
"Blu Radio expresa sus condolencias a la familia de nuestra compañera y amiga Luz Piedad Eusse, Lupi, quien fue parte del equipo de trabajo del programa Autos y Motos, dirigido por Ricardo Soler”, detalló en una publicación.
Publicidad
Lupi, como era conocida cariñosamente entre sus allegados, minutos antes de la tragedia había expresado que se encontraba en su “lugar feliz”, así lo manifestó en una de las stories de la red social Instagram.
El periodista deportivo Nelson Ascensio escribió un doloroso mensaje de despedida: "Hoy es un día muy triste en mi vida. Falleció Luz Eusse, más conocida como LUPI, mi amiga y ex compañera de trabajo en Autos y Motos de Blu Radio, durante 11 años. Un accidente en el Autódromo de Tocancipá le quitó la vida. Te recordaré por siempre. Descansa en Paz".
Publicidad
Hoy es un día muy triste en mi vida. Falleció Luz Eusse, más conocida como LUPI, mi amiga y ex compañera de trabajo en Autos y Motos de Blu radio, durante 11 años. Un accidente en el Autódromo de Tocancipá le quitó la vida. Te recordaré por siempre. Descansa en Paz. pic.twitter.com/b2HXDFz0zf
— Nelson Enrique Ascencio (@AscencioNelson) November 19, 2023
Entre los heridos que dejó la caída de la pantalla en el Autódromo de Tocancipá está una de las hijas de Luz Eusse. Aunque por ahora señalan que el accidente se produjo por una rafaga de viento que hizo colapsar la estructura, las autoridades investigan posibles fallas en su instalación.