Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motociclista en Bogotá amenazó con un arma a otro porque lo habría sobrepasado en la vía

“¿Cuál es la pitadera?”, reclamó el motociclista que, no solo hizo detener al otro conductor en una avenida de Bogotá, sino que le mostró un arma para intimidarlo. El agresor iba en un vehículo que sería del Distrito.

Motociclista en Bogotá amenazó con un arma a otro porque lo habría sobrepasado en la vía
“¿Quiere que se lo pegue o qué?”, manifiesta el motociclista, dando a entender que está dispuesto a dispararle al otro conductor -
Tomado de la cuenta de X Colombia Oscura

Sobre la avenida Caracas de Bogotá, un motociclista amenazó con lo que sería un arma de fuego a otro conductor porque, al parecer, lo sobrepasó en la vía. Todo quedó registrado en la cámara del casco del ciudadano agredido.

En las imágenes se ve cuando la persona que posteriormente es amenazada pasa al lado de su agresor y sigue su camino. Sin embargo, el otro motociclista lo alcanza y empieza a decir expresiones como “¿cómo es la vuelta?”. Sin entender qué sucede, el ciudadano comienza a disminuir la velocidad y pregunta: “¿cuál es la vuelta de qué?”.

Ambos se detienen sobre la avenida en Bogotá y el agresor insiste en sus reclamos: “¿Cuál es la pitadera?”, a lo que la otra persona contesta “¿qué le estoy haciendo?”. Es entonces cuando el motociclista se levanta la parte de atrás de la chaqueta y le muestra al conductor lo que sería un arma de fuego.

“¿Quiere que se lo pegue o qué?”, manifiesta el atacante, dando a entender que está dispuesto a dispararle. “¿No puede más? ¿No puede sino con eso?”, es lo que responde el ciudadano que está siendo insultado, provocando que el motociclista que lo detuvo se marche molesto diciendo de nuevo que está buscando que “se lo pegue”.

Según los comentarios del video, que se hizo viral, el vehículo en la que se movilizaba el conductor intolerante estaría adscrito al Distrito. Aunque inicialmente se dijo que pertenecía a la Alcaldía de Bosa, esa entidad se pronunció en el mismo hilo de la conversación y aseguró que “la moto que se menciona en el video no hace parte del parque automotor del Fondo de Desarrollo Local” de la zona.

Publicidad

Entre tanto, Blu Radio señaló que la motocicleta pertenecería a la Secretaría de Seguridad.

  • Publicidad