Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen recompensa de $20 millones por padrastro que asesinó a niño de 8 años en Kennedy

El reprochable crimen se dio luego de que la mamá del menor decidiera terminar su relación con el hombre. Con carteles, la comunidad busca al agresor y pide justicia.

Ofrecen $20 millones de recompensa por hombre que asesinó a su hijastro de 8 años en Kennedy

Con carteles en mano, los niños de la localidad de Kennedy, vecinos y amigos del pequeño Cristian David Fandiño Pardo, de 8 años, quien murió a manos de su padrastro, pidieron parar la violencia contra los menores de edad.

De acuerdo con las autoridades, el pequeño Cristian David estaba durmiendo cuando su padrastro, un hombre de 42 años, llegó en horas de la madrugada a la vivienda, ubicada en Kennedy, y comenzó a discutir con la mamá del niño, una mujer de 24 años. Ella decidió dar por terminada la relación sentimental y, en un cobarde acto, el hombre hirió al pequeño con un cuchillo en el tórax.

El menor de edad fue trasladado al hospital de Kennedy, pero murió por la gravedad de las heridas. Los vecinos del barrio Jackeline y Socorro, en Kennedy, pidieron castigo para el padrastro prófugo de la justicia.

En el sector están poniendo carteles con los datos del padrastro del menor para dar con su paradero, mientras la Policía ofrece una recompensa de 20 millones de pesos para quien de información para la captura al responsable.

  • Publicidad