Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Padres del pequeño Dilan Santiago tienen versiones encontradas: ¿alguien está mintiendo?

Mientras que la mamá de Dilan Santiago afirma que el padre era violento con el niño, el sujeto asegura que no veía al bebé desde hace más de un mes. Fiscalía analiza la extraña muerte.

Padres de Dilan Santiago
La mamá vivía con Dilan Santiago; el padre dice que trabaja en el Tolima -
Noticias Caracol

Dolor y preguntas sin resolver deja la muerte de Dilan Santiago Castro.Las autoridades siguen investigando cuáles fueron las causas del fallecimiento del bebé de dos años, cuyo cadáver fue hallado en un cultivo de papa en una vereda de la localidad de Usme, sur de Bogotá.

Derly Julieth Rivas y Marlon Castro, padres de Dilan Santiago, han entregado versiones encontradas sobre el trato que supuestamente recibía el pequeño.
Mientras Derly dice que se alejó de Marlon por violencia intrafamiliar y por su forma de tratar al bebé, el papá del niño niega tales afirmaciones y asegura que las razones de su separación de la mamá del niño tienen que ver con problemas personales entre ellos dos.

Incluso, señaló que hace más de un mes no tenía contacto con Dilan Santiago ni con su expareja.

"El papá al comienzo le andaba muy duro. Él lo regañaba mucho, le pegaba con la chancleta y a mí no me gustaba. Yo por eso lo dejé, porque le andaba muy duro al niño", fueron las acusaciones de Derly Julieth respecto a Marlon.

"Eso dice ella, pero la separación de ella conmigo fueron problemas personales entre nosotros dos. Ya la convivencia no se pudo más y hubo un problema delicado con ella", acotó el papá de Dilan Santiago.

Publicidad

La madre, además, ha cuestionado por qué el joven se presentó hasta el domingo a rendir declaración ante la Fiscalía en Bogotá. El sujeto, en su defensa, recalcó que estaba trabajando en el Líbano, Tolima.

"En redes dicen que mi mami y yo acabamos con mi bebé"

Entre tanto, Derly Julieth mencionó en Noticias Caracol que en redes sociales la han señalado a ella y a su mamá como presuntas responsables de la muerte de Dilan Santiago. "Me están juzgando mucho por redes. Dicen que yo y mi mami acabamos con mi niño, cuando las cosas no son así. ¿Ustedes creen que si yo hubiera acabado con mi bebé yo habría puesto la cara? En ese momento que mi bebé se perdió, yo salí a buscarlo", subrayó.

Publicidad

La madre del niño agregó que "desde el sábado que lo encontraron yo no lo he podido mirar. No se sabe si el niño fue abusado o asfixiado, porque el niño estaba morado. No se sabe si nos entregan el cuerpo hoy".

  • Publicidad