Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video: pareja queda en medio de tiroteo al defenderse de motoladrones

El delincuente disparó sin importarle herir o matar a alguien, todo con tal de robar. Sin embargo, no se salió con la suya. No es el único caso en el barrio Timiza, sur de Bogotá.

Thumbnail

Un nuevo caso de inseguridad se vivió en el suroccidente de Bogotácuando una pareja fue víctima de los motoladrones. El hecho se registró específicamente en el barrio Timiza y fue captado en video.

La pareja, que regresaba de hacer mercado, estaba a pocas cuadras de llegar a su casa cuando fue interceptada por dos sujetos en moto. El parrillero desciende y, sin mediar palabra, dispara para posteriormente robar un celular.

La víctima reacciona y sostiene un forcejeo y trata de salir corriendo, pero el delincuente acciona su arma una vez más. Mientras la mujer queda en medio de los disparos, su esposo sale corriendo tratando de derribar al conductor de la moto, en eso el otro ladrón va persiguiendo a su víctima y disparándole.

“Mi reacción fue por el temor de que venía acompañado de mi esposa y me le fuera a causar daño”, cuenta la víctima.

Publicidad

El hombre, de 56 años, terminó en el hospital y los delincuentes huyeron sin robar nada.

Un impacto de bala que recibí me dañó los tejidos blandos, el músculo y por poco coge el hueso. Hasta ahora me encuentro ya mejorando el movimiento del brazo”, señala.

Publicidad

A pocas cuadras de este atraco, cuatro delincuentes en moto intimidaron a un hombre que regresaba a su casa después de acompañar a su hermana al transporte público para evitar que la robaran; sin embargo, él fue la víctima de los ladrones, quienes lo requisaron buscando sus objetos personales, lo golpearon y amenazaron con matarlo sino entregaba las cosas.

Al subirse a las motos, dieron la vuelta y atracaron a otra víctima, una mujer que salía de su casa a trabajar y quien también fue intimidada con armas de fuego.

En Bogotá, entre enero y mayo de 2022 44.722 personas han denunciado ser víctimas de hurto, 5.497 casos más que en 2021. Uno de los elementos que más siguen robando los delincuentes es el celular, ya son 23.295 equipos hurtados.

  • Publicidad