Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Primeras imágenes de Jaime Saade, el asesino de Nancy Mestre, en Colombia

Tras haber huido hace más de 30 años, Jaime Saade finalmente fue extraditado de Brasil a Colombia para responder por el crimen de la joven Nancy Mestre.

Thumbnail

En la mañana de este jueves, 11 de abril, fue extraditado de Brasil a Colombia Jaime Saade, el asesino de la joven de 18 años Nancy Mestre, quien fue abusada sexualmente y herida con arma de fuego en la cabeza, el 1 de enero de 1994.

Tras una larga espera, Jaime Saade, acompañado por agentes de la Interpol, por fin llegó al Aeropuerto El Dorado, en Bogotá. Se espera que tras una serie de trámites rutinarios sea llevado a Barranquilla, ciudad donde cometió el crimen y donde deberá pagar su condena.
En una serie de imágenes se puede apreciar al asesino de la joven Nancy Mestre vistiendo camiseta a rayas, jean azul y tenis oscuros, esto mientras está rodeado de agentes.

Fue extraditado en un vuelo comercial de Avianca y a su arribo a Colombia fue recibido por agentes de Migración Colombia que realizaron su protocolo de ingreso al país. Luego, fue entregado a la Policía Nacional que le notificó de inmediato sobre el proceso judicial que mantiene por el homicidio y acceso carnal violento de Nancy Mestre, quien murió nueve días después de haber sido atacada.

Asimismo, Jaime Saade fue examinado por un equipo médico para verificar cuál era su estado de salud en el momento en que ingresó a Colombia.

Publicidad

Las autoridades revelaron que Saade será trasladado este mismo jueves a la capital del Atlántico, esto en horas de la tarde. Allí deberá ser presentado ante el juez primero de ejecución de penas de Barranquilla para cumplir una condena de 24 años de prisión.

Después de que comparezca ante el juzgado, será trasladado a un centro de reclusión definido por el Inpec para que cumpla la condena.

Publicidad

¿Cuándo fue capturado Jaime Saade?

El 1 de mayo de 2023, Jaime Saade fue aprehendido por las autoridades de Brasil, país donde se escondió y adoptó una identidad falsa para así esconderse del atroz crimen que cometió contra la joven Nancy Mestre.

  • Publicidad