Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rata causó pánico en colegio de Bogotá y quedó grabada en video: "Es gigante"

El animal fue captado en un aula del colegio Alberto Lleras Camargo, en la localidad de Suba. Debido a la presencia de varias ratas, la Secretaría de Salud de Bogotá cerró la institución temporalmente.

"Dios mío es gigante, grábala", expresó una profesora del colegio en Suba, noroccidente de Bogotá
"Dios mío, es gigante, grábala", expresó una profesora del colegio en Suba, noroccidente de Bogotá
John Downer/Getty Images

En un aula de clases del colegio Alberto Lleras Camargo de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, fue captada una gigantesca rata. El animal trepaba en las paredes del salón mientras los niños y la profesora gritaban aterrados.

"Mírala, mírala. Dios mío, es gigante, grábala, grábala", se escucha decir a la maestra en un video que se hizo viral en las redes sociales.

El hecho generó varias críticas: "No es solo el colegio, están en toda la ciudad. La cantidad de obras, los descuidos de los ríos canalizados", "Aquí en Suba estamos invadidos de estos roedores", "¡Prefiero una rata a una mariposa negra!" y "Qué horror".

@lakalle96.9

😱Rata irrumpió salón de clases repleto de niños en el norte de #Bogotá 🐀 👉🏼El hecho se registró en el colegio Alberto Lleras Camargo de la localidad de Suba en Bogotá. La Secretaría de Salud cerró la institución educativa. Informa: @ifelipegarcia

♬ sonido original - La Kalle 96.9FM

Ante la proliferación de ratas y palomas, la Secretaría de Salud de Bogotá confirmó que cerró la institución educativa temporalmente.

"El equipo directivo de la institución educativa realizó las acciones respectivas e hizo la fumigación, para evitar la presencia de roedores, teniendo en cuenta las medidas seguridad del caso", informó la Secretaría de Salud.

“La Secretaría de Educación manifiesta su preocupación porque en los alrededores de la institución educativa aún persiste los roedores, por lo que hace un llamado a las autoridades competentes para que le den solución definitiva a este tema de salubridad”, agregó.

  • Publicidad