Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video del momento exacto en que Hernán Roberto Franco es asesinado cerca al Parque de la 93

Una cámara de seguridad grabó cuando el sicario se metió al parqueadero de un edificio, cerca al Parque de la 93, y baleó a Hernán Roberto Franco Charry usando un arma con silenciador.

Video del momento exacto en que Hernán Roberto Franco es asesinado cerca al Parque de la 93

Se conoció un video de cámara de seguridad que captó el momento exacto cuando un sicariole disparó al auditor Hernán Roberto Franco Charry en el parqueadero de un edificio, cerca al Parque de la 93, norte de Bogotá. Aunque fue trasladado a la Clínica del Country tras el atentado, la víctima falleció debido a la gravedad de las heridas.

Video del momento del ataque a Hernán Roberto Franco en Parque de la 93

Eran las 7:27 de la mañana de este miércoles cuando el carro en el que iba Hernán Roberto Franco Charry ingresó al parqueadero del edificio. Justo cuando el empresario se bajó de su vehículo hablando por celular, el delincuente llegó al sitio y le disparó a quemarropa, sin mediar palabra, usando un arma con silenciador.

La víctima estaba acompañada de su escolta, quien venía manejando el automóvil. El conductor se bajó del vehículo y, tras cubrirse, salió corriendo detrás del criminal y le apuntó con su arma. Sin embargo, no logró evitar el ataque contra Franco Charry.

El crimen estaba perfectamente planeado. El sicario no solo entró en el momento justo, sino que alcanzó a escapar segundos antes de que la puerta del parqueadero se cerrara.

La Clínica del Country confirmó que el empresario ingresó sin signos vitales al centro hospitalario: "Es llevado directamente a salas de cirugía donde se le practican maniobras de reanimación y lastimosamente fallece".

Publicidad

Hernán Roberto Franco Charry laboraba en el ámbito de las auditorias en el sector privado y era hermano de Óscar Franco Charry, director de la DIAN durante el primer gobierno de Álvaro Uribe.

La Policía reveló que la víctima tenía una cita importante en la que presentaría irregularidades que encontró en una auditoría a una empresa privada. Franco Charry era exesposo de la actriz y modelo paisa Alejandra Isaza Vélez, con quien tenía una hija.

Publicidad

Otras cámaras grabaron cómo el sicario intentó escapar en una moto, pero un escolta que estaba en la zona -no el de la víctima- le disparó e hirió al conductor de ese vehículo, es decir, a su cómplice. El asesino, no obstante, se subió a otra motocicleta y huyó.

  • Publicidad