Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque a tiros en Santa Marta: tres personas fueron asesinadas y dos resultaron heridas

El atentado se registró durante una fiesta entre amigos que tenía lugar en una cabaña de la vereda Ojo de Agua, en Santa Marta. Entre las víctimas hay un vigilante.

Masacre en Santa Marta: tres personas fueron asesinadas y dos resultaron heridas

Hay conmoción por cuenta de un ataque a bala que se registró en Santa Marta, donde fueron asesinadas tres personas y otras dos resultaron heridas. La masacre ocurrió en la madrugada de este lunes, 2 de octubre, en una cabaña del centro recreacional en la vía Teyuna, vereda Ojo de Agua.

Según informó Blu Radio, sujetos armados irrumpieron en una cabaña donde había una fiesta entre amigos que se llevaba a cabo desde el domingo y dispararon contra un hombre y una mujer.

En medio de los disparos otra persona perdió la vida y dos más terminaron heridas, entre ellos, un ciudadano que trabaja como vigilante en el lugar, el cual fue ultimado a 150 metros de la cabaña, de acuerdo con el medio citado.

Una de las víctimas mortales trató de huir, pero fue alcanzada por los criminales. Las autoridades investigan para dar con el paradero de los responsables y esclarecer las causas del crimen, aunque no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

“El laboratorio de criminalística se encuentra realizando la respectiva inspección al lugar de los hechos. El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra coordinado, desde el lugar de los hechos, la recolección efectiva de información por parte de los policiales de inteligencia e investigación criminal”, informó el coronel Yasid Montaño, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

En otras noticias del Caribe, un policía fue asesinado cuando intentó evitar un fleteo en Soledad, Atlántico. Autoridades ofrecen 50 millones de pesos de recompensa por los criminales que le dispararon.

Publicidad

En un intercambio de disparos para evitar el fleteo en el municipio de Soledad, murió el uniformado, quien fue alcanzado por una bala.

“Rechazamos estos hechos y reafirmamos nuestro compromiso en el fortalecimiento de la convivencia y la seguridad ciudadana aquí en Soledad y en el área metropolitana de Barranquilla”, señaló el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla.

Publicidad

Uno de los delincuentes, quien también resultó herido, fue trasladado a un centro asistencial del municipio y posteriormente fue capturado.

“La Alcaldía Municipal de Soledad y la Policía Nacional ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos para dar con la captura e información que nos conduzca a poder llevar bajo custodia a estas personas, a estos delincuentes que cometieron el acto delictivo en el municipio”, señaló, por su parte, Ney Gámez Barrios, jefe de la Oficina de Seguridad de Soledad.
Los delincuentes habrían huido con 8 millones de pesos que le robaron a un ciudadano tras seguirlo desde un banco hasta su vivienda.

  • Publicidad