Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con video, joven denuncia caso de acoso sexual por parte de su jefe en Cartagena

La mujer ocultó una cámara en su oficina para evidenciar el acoso sexual del que era víctima. En las imágenes se observa cómo el sujeto la toca sin su consentimiento. Hay indignación entre la comunidad.

Joven víctima de acoso sexual en Cartagena
La comunidad le dio una brutal golpiza al jefe de esta joven, luego de que se conoció el caso de acoso sexual
Archivo Colprensa

Un indignante caso de acoso sexual tiene conmocionada a la comunidad en Cartagena. Una joven, de quien se desconoce su identidad, ocultó una cámara y mostró en redes sociales la forma en que su jefe la toca sin su consentimiento.

Pese al rechazo que muestra la mujer, el sujeto la besa, la sigue manoseando y se le acerca de manera indebida. Aunque en la grabación no se logra observar cómo termina dicha escena, hay otro video que muestra a la comunidad reaccionando luego de conocer este caso de acoso sexual.

Al parecer, ciudadanos de la comunidad de Getsemaní, lugar donde habrían ocurrido los hechos, le dieron una brutal golpiza al señalado, quien, según la publicación en Twitter, fue identificado como Carlos Esquivel.

En las imágenes aparece el sujeto con la cara ensangrentada. “Las peladas no duraban mucho tiempo trabajando. Él estaba ahí, ahí”, dijo un vecino del sector.

  • Publicidad