Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos niñas resultaron heridas por ataque sicarial en Barranquilla contra un hombre

Una de las menores de edad recibió un impacto de bala, mientras que la otra pequeña sufrió golpes tras ser empujada en medio del ataque sicarial en Barranquilla.

Hieren a dos niñas en medio de ataque sicarial en Barranquilla contra un hombre

En Barranquilla, dos niñas de 5 y 2 años de edad resultaron heridas al quedar en medio de un ataque sicarial que presuntamente iba dirigido contra un joven de 28, en el sur de la capital del Atlántico.

El hecho se registró en la tarde del domingo 24 de marzo el barrio Villa de San Pedro, cuando delincuentes motorizados y armados llegaron al sector y abordaron a un joven quien sería el objetivo del atentado.

Fue entonces cuando, en medio de los disparos, resultaron heridas las menores de edad, quienes al parecer son familiares, así como el hombre que presuntamente era el blanco de los criminales.

La niña de 2 años ya fue dada de alta porque solamente registra golpes y algunas laceraciones en el cuerpo tras ser empujada violentamente en medio del ataque sicarial.

Sin embargo, la pequeña de 5 años continúa hospitalizada y bajo observación médica porque recibió un impacto de bala en un brazo. Lo que dicen las autoridades es que, por fortuna, se encuentra estable.

Publicidad

El coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía de Barranquilla, informó que las autoridades dispusieron “un equipo investigativo y de inteligencia con el fin de esclarecer estos hechos y dar con la captura de los responsables. Invitamos a la ciudadanía a brindar información a la línea de emergencia 123 que nos permita identificar y capturar a estos individuos”.

El joven que resultó herido en el ataque sicarial registra anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad

  • Publicidad