Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Estaban prácticamente agonizando”: habla testigo de masacre en Carmen de Bolívar

Sicarios en moto asesinaron a cuatro personas, entre los 17 y 37 años, cuando charlaban frente a la puerta de una casa. Dos personas más resultaron heridas.

MASACRE CARMEN 2.jpg

Cuatro hombres fueron las víctimas de la masacre en Carmen de Bolívar, en el barrio Villa María.

Jesús Benítez Pineda, de 18 años; Jorge García Barrios, de 37; Deivi Montes Parra, de 27, y Farit Luna Sierra, de 17, murieron acribillados por sicarios en moto, que los atacaron mientras conversaban tranquilamente a la entrada de una vivienda.

Solo una persona se atrevió a hablar de lo ocurrido.

“Encontré los fallecidos como tal, tirados en el piso, prácticamente agonizando, entonces… la verdad, la impresión de la gente, de la comunidad como tal, indignados de ver esas cosas”, dijo Hugo Rodríguez sobre lo ocurrido en el barrio Villa María.

Publicidad

Vicente Blel, gobernador de Bolívar, dijo que se reunirá en el municipio de Carmen de Bolívar con altos mandos militares y el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, para dar “respuestas y acciones que permitan contener, capturar y judicializar a quienes se han visto involucrados en estos hechos violentos”.

La masacre de estos cuatro hombres, de la que responsabilizaron inicialmente al Clan del Golfo, se suma a la registrada en el municipio de Simití, sur del departamento, donde asesinaron a tres personas en una zona enmontada.

Publicidad

  • Publicidad