Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cadáveres en barrio Me Quejo de Barranquilla: estaban en un costal y con signos de violencia

Las identidades de los dos cuerpos hallados en el barrio Me Quejo de Barranquilla no han sido reveladas por las autoridades. Se ofreció una recompensa de $10 millones por los responsables.

Hallan dos cuerpos en el barrio Me Quejo de Barranquilla
Hallan dos cuerpos en el barrio Me Quejo de Barranquilla
Foto: Twitter @AtlanticoEmi

Un macabro hallazgo de dos cuerpos se registró en el barrio Me Quejo de Barranquilla. Según información de vecinos de la zona, se trata de los cadáveres de dos hombres.

Fue en horas de la mañana de este jueves, 9 de febrero de 2023, cuando se encontraron dos personas al interior de un costal que estaba en un desagüe del sector del barrio Me Quejo de Barranquilla. Según testigos, las víctimas estaban amarradas con lo que sería un cable de telefonía blanco y tendrían varios signos de violencia.

Sobre este tema se pronunció el comandante de la Policía de Barranquilla, quien ofreció una recompensa para quien entregue información que conduzca a dar con el paradero de los responsables de este macabro hecho.

El general Jorge Urquijo indició que “todas las actividades investigativas están en desarrollo”. Sobre los detalles del caso enfatizó que “se trató de dos personas que se encontraban al interior de un saco y estaban amarradas”, pero “hasta el momento no tenemos información de la comunidad sobre movimientos de personas sospechosas en este lugar y tampoco detonaciones de arma de fuego".

La recompensa anunciada por las autoridades para esclarecer esta situación registrada en el Me Quejo de Barranquilla es de 10 millones de pesos.

“El CTI de la Fiscalía se encuentra realizando toda labor pertinente para lograr la identificación de estas personas, una vez las tengamos seguiremos investigando para determinar los móviles y lograr conocer quiénes perpetraron este hecho”, agregó el general Urquijo.

Publicidad

Grave accidente en Barranquilla

En otro caso registrado en la capital del Atlántico, hace unos días Luz Marina Rincón, de 62 años, sufrió un grave accidente cuando salió a hacer ejercicio y se cayó a un hueco. En su camino no se percató de una caja de servicios destapada, ya que aparentemente no tenía ninguna señal de advertencia.

“Lo que pasa es que eso estaba al nivel de la tierra y estaba sin tapa, ella viene caminando aquí, haciendo su ejercicio, y cae ahí, pero eso estaba totalmente destapado”, manifestó Fernando Rincón, hermano de Luz Marina. La mujer sufrió graves lesiones y se encuentra hospitalizada.

Publicidad

“Tiene cuatro costillas fracturadas y laceración en uno de los pulmones. Están esperando hacerle un examen al pulmón pare ver si toca hacerle una operación”, manifestó su hermano.

  • Publicidad