Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jaime Saade, asesino de Nancy Mestre, ya está en Colombia

Jaime Saade fue extraditado por Brasil y llegó a Colombia para pagar su condena por el asesinato de Nancy Mestre, perpetrado en Barranquilla hace 30 años.

Hacia el mediodía aterrizó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá el avión que traía al extraditado Jaime Saade, asesino de Nancy Mestre, que estuvo prófugo de la justicia durante tres décadas.

Sobre las 6:18 a.m. de este jueves 11 de abril salió desde el Aeropuerto Belo Horizonte, en Brasil, el vuelo comercial de Avianca AV118 con Jaime Saade a bordo.

El asesino será trasladado luego a Barranquilla, donde será presentado en el Juzgado Primero de Ejecución de Pena y Medidas de Seguridad.

El crimen que cometió Jaime Saade


En el año 1996, Jaime Saade fue condenado a 24 años de prisión por el asesinato de la joven Nancy Mestre, hecho perpetrado el 1 de enero de 1994.

De manera inexplicable, la joven de 18 años resultó herida de bala, terminó en una clínica de Barranquilla y a los pocos días falleció. En ese entonces, Jaime Saade salió del país hasta que, en 2020, las autoridades lo encontraron en la ciudad brasilera de Belo Horizonte.

Publicidad

Inicialmente, Jaime Saade fue condenado a 27 años de cárcel, pero, por cumplir con los tratados de extradición, la pena le quedaría más o menos en unos 16 años de prisión.

  • Publicidad