Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer habría fallecido mientras sostenía un encuentro íntimo en un motel: ¿qué le pasó?

Según su compañero, la víctima mortal empezó a convulsionar al interior del motel, por lo que procedió a llevarla a un centro asistencial en el que fue declarada muerta.

Mujer murió mientras mantenía relaciones sexuales en Corozal, Sucre
El compañero de la mujer comentó a las autoridades que esta comenzó a convulsionar de repente -
Freepik.

En el municipio de Corozal, Sucre, una mujer perdió la vida, al parecer, cuando sostenía un encuentro íntimo al interior de un motel.

De acuerdo a información revelada por diferentes medios de comunicación, la ciudadana tenía 48 años y se encontraba junto a un hombre en la habitación de un establecimiento llamado La hora feliz.

El compañero de la mujer comentó a las autoridades que esta comenzó a convulsionar de repente, por lo que se dispuso a buscar asistencia médica urgente.

El encargado del establecimiento ayudó al sujeto y ambos procedieron a transportar a la mujer a un centro asistencial en una motocicleta. Todavía no está claro si la víctima estaba con vida en ese momento.

Sin embargo, durante el trayecto la ciudadana se cayó del vehículo de dos ruedas y terminó con una lesión en la frente, misma que le ocasionó un sangrado.

Publicidad

Trascendió que la mujer llegó a un hospital en el que los médicos la declararon muerta.

Autoridades investigan para determinar las causas exactas de este inesperado deceso y cómo ocurrió, pues no se ha establecido si la muerte tuvo lugar en la habitación del motel o fue producto el fuerte golpe que recibió tras la aparatosa caída.

  • Publicidad