Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por una deuda de 400 mil pesos, joven golpeó brutalmente a una mujer en Cesar

Policías hallaron al agresor en la casa de la mujer, a la que vieron con el rostro ensangrentado mientras hacían patrullaje por la zona. El sujeto afirmó que su víctima tiene una deuda que no ha querido saldar.

Por una deuda de 400 mil pesos, joven golpeó a una mujer
El hombre que golpeó a la mujer por una deuda deberá responder por el delito de lesiones personales -
Cortesía Policía Nacional

Un hombre fue capturado por golpear a una mujer en el municipio de San Martín, Cesar, por una deuda de 400 mil pesos, informaron medios regionales.

De acuerdo con datos publicados por sitios como Radio Guatapurí y Hoy es Noticia, el atacante llegó a la casa de su víctima y, en un descuido, la atacó violentamente.

Una patrulla policial que pasaba por el sector vio a la mujer malherida y con el rostro ensangrentado. Al ser abordada, relató lo que había sucedido.

Los uniformados ingresaron a la casa de la agredida y allí encontraron al atacante, que se defendió argumentando que la víctima tenía una deuda de 400 mil pesos con él de vieja data y que, pese a pedirle que le pagara, esta se había negado reiterativamente.

El hombre fue capturado y deberá responder por el delito de lesiones personales, mientras que la mujer fue trasladada a un centro hospitalario.

  • Publicidad