El boxeador Óscar Rivas fue víctima de robo en Cali
, un flagelo que, según los habitantes de la capital vallecaucana, va en aumento. Lo más indignante es que el campeón, a quien también se le conoce como Kabul, no lleva ni un mes de haber regresado de Canadá.
Todo ocurrió cuando el pugilista se encontraba con unos amigos e hicieron una parada en un hotel de Ciudad Jardín. Dejaron el vehículo estacionado en vía pública y fue ahí que los delincuentes entraron en acción.
“Escuchamos la alarma del carro y nos fuimos a ver qué era lo que pasaba, y fue que una persona rompió la parte del vidrio del lado derecho y se llevó el bolso, donde estaban unas pertenencias que eran muy importantes para mí, no quiso llevarse nada más, solamente fue el bolso”, contó en Noticias Caracol el boxeador Óscar Rivas.
Las pertenencias a las que hace alusión son ni más ni menos que los representativos guantes verdes con los que se coronó campeón mundial de boxeo.
El deportista asegura que pudo observar videos de cámaras de seguridad de la zona y evidenció a dos hombres en moto llevándose la maleta con sus pertenencias.
Publicidad