Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A ladrón de la botella en Bogotá le fue mal: 'paloterapia' y para la cárcel

Este ladrón se aprovechó de que la víctima estaba sola, pero la comunidad se dio cuenta, lo retuvo y se lo entregó a la Policía Metropolitana de Bogotá. Un juez puso fin a sus fechorías.

El Ojo de la Noche de Noticias Caracol reportó en las últimas horas la captura de un ladrón que atacó a una mujer con una botella , en medio de un hurto en el barrio Santa Rosita de la localidad Engativá.

Cámaras de seguridad de la zona captaron cómo se le atravesó en su bicicleta a la transeúnte. Intimidándola con el vidrio intentó quitarle sus pertenencias, pero aparecieron otras personas y, además de proteger a la mujer, retuvieron al sujeto.

El señalado delincuente fue trasladado a una URI y recientemente fue judicializado. Leonor Merchán, directora de Fiscalías de la seccional Bogotá, entregó pormenores de la sanción: “La Fiscalía lo imputó por los delitos de hurto calificado y lesiones personales agravadas, cargos a los que no se allanó. No obstante, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario”.

Aunque inicialmente se reportó que no lo habían golpeado, trascendió que el ladrón de la botella sí fue agredido, por lo que pasó previamente por el hospital antes de ser presentado ante la justicia.

Ladrones le apuntaron a un niño para robarse una camioneta

Publicidad

En medio de un otro caso de hurto en Bogotá , en el barrio Tejar, ladrones de carros esta vez no tuvieron piedad de un menor de 13 años, a quien amenazaron con arma de fuego para quitarle las llaves del vehículo de su padre, que había acabado de llegar a casa. Cámaras de seguridad registraron paso a paso el indignante hecho.

Como se ve en los videos, una camioneta familiar llega sobre las 7:57 de la noche al barrio Tejar, en la localidad de Puente Aranda. Apenas 12 segundos después aparece en la escena un vehículo que se parquea metros más atrás.

Publicidad

Los ocupantes de la camioneta se bajan e ingresan a la vivienda, mientras un sujeto baja del carro rojo, mira alrededor y luego vuelve para estacionarse unos metros más adelante.

Un niño de 13 años sale de la casa y abre el baúl para sacar unos tenis, en ese momento se bajan tres ladrones de carros y se abalanzan sobre el menor de edad, que intenta salir corriendo, pero cae al piso y los delincuentes, apuntándole con armas de fuego, le quitan las llaves del carro.

Publicidad

Uno de los ladrones se sube a la camioneta blanca mientras los otros dos cómplices amenazan al menor para que no haga nada. De repente, de la casa salen los familiares del niño. Los dueños de la camioneta son intimidados y obligados a ingresar nuevamente a la vivienda.

Publicidad

Uno de los sujetos les apunta con arma de fuego, mientras les da tiempo a sus cómplices para que se lleven la camioneta. Una vez cometido el violento robo, se marchan en el auto rojo, donde los espera el conductor de la banda.

Noticias Caracol habló con la madre del menor, quien afirmó que su hijo “está muy afectado psicológicamente”.

Publicidad

Los ladrones de carros en Bogotá se han llevado 3.242 entre enero y octubre. Las cifras de hurtos de motocicletas van en 4.095, en el mismo lapso.

Publicidad

  • Publicidad