La Fiscalía General de la Nación dio a conocer este viernes un aberrante caso de abuso sexual en Montería, Córdoba. De acuerdo con el ente investigador, un hombre habría abusado a su propia hija de 20 años.
Según las autoridades, el indiciado fue enviado a la cárcel mientras avanza la investigación en su contra como presunto responsable de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo en concurso heterogéneo con incesto.
Este hombre, quien se encontraba en estado de alicoramiento, amenazó a su hija con hacerles daño a ella y su nieto, un bebé de 45 días de nacido.
“Los hechos habrían ocurrido el 13 de junio en curso en el barrio Edmundo López de Montería (Córdoba). El procesado fue capturado el 21 de julio del año en curso por orden judicial en vía pública de la ciudad”, informó la Fiscalía.
Publicidad
Asimismo, el ente señaló que esta persona se encontraba en libertad condicional, pues es señalado también de haber matado a su pareja sentimental en 2008, en la ciudad de Cúcuta.
“Un juez con funciones de control de garantías avaló la solicitud del ente investigador y dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario”, agregó la información. El hombre no aceptó cargos.
Publicidad
A la cárcel hombre quien presuntamente abusó de su propia hija. Para cometer el hecho el indiciado, al parecer, amenazó a la víctima diciéndole que si no se dejaba acceder sexualmente iba a agredir a su hijo de apenas 45 días de nacido.https://t.co/0p1J0d5Lb9 pic.twitter.com/eq0J9DSSRh
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) July 29, 2022