Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alcalde de Chía espera que apartamenteros que cayeron de nuevo ahora sí "queden tras las rejas"

Estos 6 apartamenteros ya habían sido capturados, pero dejados en libertad por vencimiento de términos. Según las autoridades, ellos hicieron de las suyas en la casa de Marta Lucía Ramírez, exvicepresidenta de Colombia.

Alcalde de Chía espera que apartamenteros que volvieron a caer ahora sí "queden tras las rejas"

En el municipio de Chía, Cundinamarca, las autoridades lograron la captura de 6 apartamenterosque, al parecer, pretendían ingresar a una vivienda para cometer un robo. Los detenidos harían parte de una peligrosa banda.

Según las autoridades, estos sujetos ya habían sido capturados por el mismo delito, pero fueron dejados en libertad. Una de las viviendas a las que ingresaron meses atrás pertenecía a la de Marta Lucía Ramírez, exvicepresidenta de Colombia.

Publicidad

Luis Carlos Segura, alcalde de Chía, habló sobre estas detenciones: “Se recibe una llamada porque estos personajes pretendían ingresar a una vivienda. Fueron capturados por el cuadrante número 6. Se les incautaron 6 armas de fuego, vehículos y elementos de comunicación”.

Publicidad

“Estos delincuentes tenían antecedentes por hurto agravado y calificado. También por homicidio, pero habían sido puestos en libertad por vencimiento de términos. Esperamos que esta vez sí sea de manera contundente y queden tras las rejas”, agregó el mandatario.

Se conoció que los criminales utilizaron somníferos para que las mascotas se quedaran dormidas y no dieran alerta sobre su presencia. Los detenidos están en proceso de judicialización.

Publicidad

  • Publicidad