El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Jaramillo, dijo que en caso de que Millonarios quede campeón, a los hinchas “les tocará irse calladitos para la casa”.
"Queremos un juego limpio y a unos aficionados que respeten y tengan tolerancia, que puedan ir con la familia a disfrutar del fútbol y no a cometer actos vandálicos como los de ayer", dijo Jaramillo.
En los próximos días habrán reuniones entre la Alcaldía, los directivos del equipo y representantes de las barras para analizar la situación, luego de que la noche del martes vándalos con camisetas de Millonarios lanzaron piedras a un bus de TransMilenio, dejando herida a una persona.
Respecto al clásico de fútbol que se llevará a cabo esta noche entre Santa Fe y Millonarios, el funcionario informó que al partido sólo podrán ingresar hinchas del equipo local, es decir Santa Fe.
Publicidad
Además, se prohibió el consumo y venta de licor en las localidades de Teusaquillo, Barrios Unidos y Chapinero desde las 12 del mediodía del 19 de junio de 2013, hasta las 12 del mediodía del 20 de junio de 2013.