Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angustiante accidente con pólvora en Puerto Berrío, en medio de procesión de la Virgen del Carmen

Fueron nueve las personas afectadas por el accidente con pólvora en Puerto Berrío, incluido un menor de un año. Los elementos pirotécnicos iban a ser utilizados con motivo de la celebración católica.

Accidente con pólvora en Puerto Berrío dejó nueve lesionados

Nueve personas resultaron lesionadas por un accidente con pólvora en Puerto Berrío, municipio ubicado en el Magdalena Medio. Las autoridades confirmaron que entre las víctimas del hecho hay un menor de un año.

El hecho se dio en medio de una procesión por el Día de la Virgen del Carmen, donde se iban a utilizar elementos de pirotecnia. El estallido accidental de estos fuegos artificiales les provocó quemaduras de primer y segundo grado, aunque todos están fuera de peligro.

Por el momento, las autoridades investigan con detalle qué fue lo que provocó el accidente con pólvora en Puerto Berrío. Vale la pena enunciar que es la primera vez que se presenta un hecho de esta índole en la región.

Algunas personas que registraban con sus celulares el desfile en conmemoración a la Virgen María grabaron de paso la angustia de las personas. Incluso, algunas se lanzaron al agua por temor a resultar quemados en medio del accidente con pólvora en Puerto Berrío.

Publicidad

  • Publicidad