Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a Edgar Páez, presidente de Tigres Fútbol Club, en Bogotá

Información preliminar señala que el máximo accionista de Tigres Fútbol Club se desplazaba junto a su hija en un vehículo cuando hombres armados le dispararon.

Asesinan a Edgar Páez, presidente de Tigres Fútbol Club, en Bogotá
Pese a ser llevado a un centro asistencial, Edgar Páez murió por la gravedad de las heridas.
Tigres Oficial

En horas de la noche de este sábado, 23 de septiembre de 2023, se reportó la muerte Edgar Páez, presidente de Tigres Fútbol Club.

Después de un partido entre Tigres Fútbol Club y el Atlético FC de Cali, en el cual el primero perdió con un marcador de 2-3, Edgar Páez salió del estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, en compañía de una de sus hijas. Fue en el trayecto a su casa cuando dos delincuentes lo atacaron con arma de fuego.

El hombre fue trasladado a la Clínica Méderi con signos vitales. Sin embargo, allí falleció por la gravedad de sus heridas. Las autoridades investigan para esclarecer los hechos.

El equipo Tigres Fútbol Club lamentó la muerte de su líder a través de un comunicado que compartieron en sus redes sociales.

“Con profunda tristeza y consternación, informamos sobre el homicidio del presidente de nuestra institución, el doctor Edgar Páez Cortés. Este lamentable incidente tuvo lugar cuando regresaba a su hogar, después del partido disputado contra Atlético FC”, informó el equipo.

Tigres Fútbol Club lamenta asesinato de Edgar Páez
Tibres Fútbol Club

Agregó: “La familia Tigres y la comunidad deportiva estamos devastados por este suceso. Edgar Páez Cortés era un apasionado defensor del fútbol y un líder ejemplar. Su compromiso con el equipo y su dedicación al desarrollo del deporte en nuestra región dejaron una huella indeleble en todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo”.

  • Publicidad