Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato en Tolú: adulto mayor fue golpeado y ahogado en una playa

Este asesinato en Tolú se presentó tras, al parecer, una disputa por una deuda que estaría relacionada con el comercio de sustancias alucinógenas. El crimen fue captado en video.

Adulto mayor fue golpeado y asesinado por inmersión en una playa de Tolú, en Sucre
Según algunos de los testigos, la gente prefirió grabar la situación con sus dispositivos móviles en lugar de intervenir o hacer un llamado a la Policía para evitar el crimen.
Imagen de referencia, Pixabay.

Un atroz asesinato en Tolú tiene conmocionada a la población. Un adulto mayor, identificado como Jairo González y conocido como Papaya, perdió la vida tras ser atacado por un supuesto expendedor de drogas en una playa, en medio de una disputa que estaría relacionada con una deuda generada con la venta de sustancias alucinógenas en el balneario.

El señalado agresor, quien fue identificado como alias el Loro, tenía antecedentes criminales y ha estado recluido en diferentes oportunidades en la cárcel La Vega, de Sincelejo, según lo informó la Policía Nacional.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se presentaron en un sector conocido como La Bahía, donde se reunieron decenas de curiosos para presenciar la violenta escena, que dejó como resultado la muerte del adulto mayor.

Según algunos de los testigos, la gente prefirió grabar la situación con sus dispositivos móviles en lugar de intervenir o hacer un llamado a la Policía para evitar el crimen.

Uno de los factores que le impidió al adulto mayor defenderse fue su contextura y su edad, pues el agresor era mucho más robusto y joven que su víctima. Al principio, comenzó golpeándolo en repetidas ocasiones hasta adentrarse con él en el mar, donde finalmente lo terminó ahogando.

Publicidad

Después de cumplir su cometido, salió del afluente como si nada hubiera pasado y escapó del lugar. Aunque nadie dio aviso en el momento a las autoridades, los videos del crimen comenzaron a circular por internet y rápidamente se viralizaron hasta llegar a sus manos.

Por ahora, la Policía de Sucre se encuentra adelantado las labores de investigación en compañía del CTI de la Fiscalía General de la Nación para reunir las pruebas pertinentes que le permitan dar captura al responsable de este asesinato en Tolú.

Publicidad

“A pesar de que haya videos sobre lo sucedido, tenemos que reunir todas las pruebas en contra de esta persona que está identificada y tener una orden para darle captura”, señaló el coronel Néstor Pineda Castellanos, comandante de la Policía de Sucre.

Por su parte, el alcalde de Santiago de Tolú, José Chadid Anachury, sostuvo que la muerte de Jairo González se pudo evitar. Además, pidió a todas las autoridades para que investiguen y este hecho no quede impune.

  • Publicidad