Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fueron las marchas en diferentes ciudades de Colombia a favor del presidente Gustavo Petro

Centrales obreras, maestros y ciudadanos salieron a las calles para expresar su apoyo a las reformas del presidente Gustavo Petro. En diferentes lugares se registraron actos artísticos y culturales.

Thumbnail

Durante la jornada de este martes, 9 de abril de 2024, se realizaron varias marchas en Colombia a favor de las reformas del presidente Gustavo Petro.

Desde muy temprano en diferentes ciudades del país, varios de los simpatizantes del presidente Gustavo Petro salieron a las calles con pancartas, banderas y arengas.
En Medellín, las movilizaciones empezaron a las once de la mañana. Sindicatos, centrales obreras y ciudadanos marcharon hasta el Palacio de Justicia.

En Cali hubo dos movilizaciones. Una encabezada por los maestros, que salieron desde el edificio de la Secretaría de Educación, y la otra, la de las centrales obreras, que marcharon desde el Parque de las Banderas.

En Bogotá, las marchas arrancaron desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar, donde se llevaron a cabo eventos artísticos y culturales.

Publicidad

  • Publicidad