La víctima, gerente de una empresa, se movilizaba en una camioneta junto con un empleado y un amigo, uno de los cuales resultó herido.
El crimen fue perpetrado en una estación de servicio ubicada en el barrio Tejares de Salomia, en la calle 70 con carrera 4, nororiente de Cali, hasta donde llegó Jhon Wílliam Mejía Vélez, de 46 años, a tanquear con gasolina su vehículo.
"Ahí lo abordó un individuo en motocicleta que le propinó varios disparos", señaló el coronel Henry Ramírez, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía de Cali.
De acuerdo con las autoridades, Mejía Vélez alcanzó a ser trasladado al hospital Joaquín Paz Borrero, donde lamentablemente falleció. El vehículo, según fotografías tomadas en el lugar de los hechos, recibió al menos nueve impactos de bala.
"Estamos dentro de la parte investigativa para determinar quién es el responsable, verificando cámaras y realizando labores de vecindario", anotó el oficial.
De acuerdo con el oficial, este ciudadano no reportaba antecedentes penales y se indaga si había reportado amenazas. El trágico caso ocurrió hacia las 6:00 de la tarde del pasado lunes 28 de enero de 2019.
Vea también:
Sicario en moto que portaba maleta de ‘app’ de domicilios mató a hombre que caminaba por una calle
Updated: enero 29, 2019 02:51 p. m.