Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque a estación de Policía en Barrancabermeja dejó un patrullero herido

Las autoridades creen que el ataque a la estación de Policía se dio para facilitar la fuga de un preso. El patrullero que resultó herido se encuentra en recuperación.

Un patrullero herido dejó ataque a estación de Policía en Barrancabermeja

Las autoridades adelantan investigaciones para determinar quiénes fueron los responsables de un ataque a mano armada a una estación de Policía enBarrancabermeja, donde un patrullero resultó herido. Ofrecieron una millonaria recompensa para dar con los responsables del atentado.

Al parecer, sujetos encapuchados llegaron al lugar por el río Magdalena y atacaron a la guardia, propinándole cinco impactos de bala al patrullero, quien se encuentra recuperándose en un centro asistencial del municipio.

El comandante de la Policía de Barrancabermeja, coronel Luis Cubillos, dijo que en dicha estación de Policía municipal tienen un número importante de personas privadas de la libertad (PPL), por lo cual gestionaran el traslado de algunos tras el ataque.

"Dentro de lo que hemos podido establecer, estos delincuentes querían realizar alguna actividad, sacar a un PPL de nuestras instalaciones y darse a la fuga. Esa es la hipótesis mayor que estamos trabajando", destacó el coronel Cubillos.

El oficial indicó que habrá una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien provea información que permita dar con los responsables de este ataque a la estación de Policía.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad