Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque a tiros en Bucaramanga deja una mujer muerta y otros tres heridos

Este ataque a tiros aparentemente no iba dirigido contra la víctima mortal, sin embargo, recibió dos impactos de bala y falleció horas después en el Hospital Universitario de Santander.

Este ataque a tiros sucedió en el norte de Bucaramanga cuando dos hombres abrieron fuego contras un grupo de personas que estaba sentado en un andén.
Este ataque a tiros sucedió en el norte de Bucaramanga cuando dos hombres abrieron fuego contras un grupo de personas que estaba sentado en un andén.
Archivo de Noticias Caracol

Una mujer, identificada como Daniela Zaret Gómez Tarazona, murió en el hospital Universitario de Santander luego de resultar gravemente herida en medio de un ataque a tiros en el barrio San Francisco, norte de Bucaramanga.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue impactada por dos disparos que le ocasionaron la muerte, mientras que otras tres personas resultaron heridas en medio de este ataque a tiros.

Testigos del crimen indicaron que un grupo de personas estaba sentado en un andén, concretamente en la carrera 23 con calle 12, cuando llegaron dos hombres armados y comenzaron a disparar.

Las autoridades también revelaron que Daniela Zaret Gómez Tarazona habría recibido los disparos por error, pues este ataque a tiros estaba dirigido contra un hombre que compartía con otras personas en dicho sector de la capital de Santander.

Publicidad

Asimismo, se reportó otro ataque de sicarios en el corregimiento El Llanito, municipio de Barrancabermeja, en el que un hombre resultó gravemente herido, según información de Blu Radio.

Donaldo de Jesús Villafañe Saucedo se encontraba en una peluquería cuando fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Publicidad

Este individuo fue trasladado de urgencia al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde fue sometido a una cirugía, pero su estado de salud es delicado y se encuentra internado en una UCI.

Hecho similar en Cartago

Un nuevo ataque sicarial enluta a los municipios del norte del Valle. Este domingo, hombres armados llegaron en una motocicleta hasta un establecimiento comercial de Alcalá, una llamada viejoteca, y abrieron fuego contra los presentes.

“Son abordados al parecer por dos personas a bordo de una motocicleta, quienes abren fuego indiscriminadamente contra la humanidad de estos mismos. De este hecho resultan lesionados cuatro personas siendo trasladados a un centro hospitalario, donde una de las víctimas, debido a la gravedad de las heridas, pierde la vida”, explicó el coronel Wilson Román Silva, subcomandante de la Policía del Valle.

La víctima fatal es Sandra Nayibe Raigoza Tobón, una mujer de 42 años. Aunque los presentes intentaron auxiliarla y llevarla a un centro de salud, la gravedad de sus heridas le ocasionaron la muerte. Las otras tres personas heridas reciben atención médica.

Publicidad

No es claro aún cuál es la razón detrás de este ataque en el municipio de Alcalá. Las autoridades investigan quiénes son los responsables y cuáles son los móviles.

Otras noticias del día:

  • Publicidad