Los cierres en la avenida carrera 68 con calle 26 ya iniciaron, y con ellos, los trancones. Estas intervenciones corresponden a trabajos de reforzamiento del puente como parte de las obras de Transmilenio .
El costado oriental del puente estará cerrado durante un año. El inicio de la obra cuesta 208 mil millones de pesos. “Se va a hacer una rehabilitación del puente que consiste en reforzar estructuralmente las vigas y construir un nuevo tablero que soporte las nuevas cargas del sistema Transmilenio de la avenida 68", explicó el ingeniero de obra Luis Alejandro Aragón.
El costado occidental del puente tendrá contraflujo, para permitir el paso de los vehículos.
Así será el manejo del tráfico en la avenida 68
Publicidad
Los usuarios que circulan en sentido sur - norte y norte - sur por la avenida 68 continuarán circulando por los tres carriles que quedarán habilitados por sentido sobre el corredor entre las avenidas calle 24 y calle 45.
Los usuarios que circulan en sentido sur - norte por la avenida 68 y desean tomar la avenida calle 24 al occidente deberán continuar por la av. carrera 68 al norte, luego la calle 26 al oriente, la carrera 66 al sur y la av. calle 24 al occidente, por donde se empalman con su recorrido habitual.
Publicidad
Tenga en cuenta las avenidas Boyacá y carrera 30 como vías alternas.