Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturado por muerte de policía en Bogotá tenía condena por dos homicidios y casa por cárcel

Se trata de alias ‘Michael’, quien contaba con 14 anotaciones por violencia contra servidor público. También atraparon a ‘el Veneco’ y ‘Felipe’.

Asesinos-policia.PNG

La Policía de Bogotá reveló nuevos y más detalles de los operativos relámpago que terminaron con las capturas de tres hombres, señalados asesinos de un patrullero a finales de julio en el sur de la capital.

Reviva el caso:

Imágenes recopiladas en la investigación permiten escuchar dos disparos que impactaron al patrullero Eduardo Amortegui, quien quedó tendido en el piso.

Publicidad

Según los investigadores, los impactos los hizo el hombre conocido como ‘Felipe’, quien con pistola en mano emprendió la huida en medio de varios policías que concentraron su atención en el otro delincuente, que con un cuchillo se lanzó contra el indefenso patrullero.

Los delincuentes corrieron por las calles del barrio Guadalupe, sur de Bogotá, de donde salieron algunos ciudadanos, cuentan los investigadores, para atacar con piedras a los uniformados que trataban de capturarlos.

Publicidad

Días después el primero en ser capturado en Bogotá fue alias ‘Michael’. Lo sindican de haberse disputado con el policía un tramo de la autopista Sur. En ese sitio, el uniformado se bajó del carro a reclamarle con su arma de fuego.

‘Michael’ tiene dos condenas por homicidio, hurto y catorce anotaciones por violencia contra servidor público. Había sido cobijado con casa por cárcel.

Horas después fue capturado en Melgar, Tolima, alias ‘Felipe’, el mismo que aparece en el video disparándole al patrullero.

De manera simultánea también capturaron en la localidad de Ciudad Bolívar a alias ‘el Veneco’, quien en el video aparece con un puñal en mano y ataca en el piso al patrullero.

Publicidad

Los tres señalados asesinos fueron judicializados y enviados a la cárcel.

Más de este hecho:

Publicidad

  • Publicidad